vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Gallardón: “Hay una violencia de género estructural que obliga a abortar”

Posted by on Mar 7th, 2012 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Es lo que afirmó hoy el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Para el ex alcalde madrileño actualmente existe una violencia de género clara que lleva a las mujeres a decidir abortar y a no seguir, por tanto, adelante con su embarazo.

“Hay una violencia de género estructural que obliga a abortar”, respondió Ruíz-Gallardón a una pregunta parlamentaria formulada por una diputada socialista en la sesión de control  al Gobierno que se sigue desarrollando a estas horas en el Congreso. “Vamos a proteger el derecho reproductivo”, señaló el ministro, en alusión clara a la inminente reforma de la Ley del Aborto.

Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres por las presiones del entorno”, argumentó el popular, quien agregó que el Gobierno de Mariano Rajoy defenderá, por encima de todo, el derecho “por excelencia de la mujer” que, a juicio de Ruíz-Gallardón, es el derecho a ser madre.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator