Destacados

La Fiscalía Anticorrupción rechaza imputar a la infanta Cristina

Las infantas Elena y Cristina en una imagen de archivo

Finalmente, no veremos a la infanta Cristina hacer el mismo paseíllo que este fin de semana sí realizó su marido, Íñaki Urdangarín. Y no será así porque la Fiscalía Anticorrupción se opone imputar a la segunda hija del Rey por los presuntos negocios sucios del Instituto Nóos.

De esta manera, se queda sólo en esta petición el sindicato Manos Limpias, que sigue considerando que la infanta se benefició directamente  del incremento patrimonial y de los ingresos obtenidos, presuntamente, por las prácticas ilícitas de su esposo.
Los Duques de Palma están de nuevo en Washington después de las más de 22 horas de declaración del yerno del Rey en los juzgados de Palma. En su versión, Urdangarín trató de convencer al juez José Castro de que él no tuvo nada que ver con los presuntos negocios sucios del Instituto Nóos. Responsabilizó de todas las decisiones adoptadas por la institución a su ex socio Diego Torres.
Asimismo, el marido de la infanta Cristina negó que participara en una
red de evasión fiscal y exculpó, en todo momento, a su mujer. Lo que sí reconoció fue que desobedeció  en su momento al Rey, al seguir trabajando para el Instituto Nóos desde EEUU.

También te puede interesar