Abrígate, una ola de frío siberiano nos acecha | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Abrígate, una ola de frío siberiano nos acecha

Posted by on Ene 31st, 2012 y archivado abajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Queda menos para la llegada de un frente frío siberiano que entrará por el nordeste de la península y que traerá  temperaturas de hasta los -10 grados bajo cero  en distintos puntos del interior.

Lo alertan desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)  que asegura que toda España verá como bajan considerablemente sus termómetros.  Esa ola de frío ya está afectando muy mucho al resto de Europa, en los países del este se ha llegado hasta los -20 grados bajo cero.

Esa ola de aire frío, frío de verdad comenzará este jueves, registrándose temperaturas más bajas de lo que estamos acostumbrados para estas fechas. Habrá que esperar al domingo para que el frente de frío vaya remitiendo.

Mañana, miércoles, según informan desde MeteoGalicia, nuestra comunidad registrará además lluvias, más intensos sobre la madrugada . La cota de nieve descenderán hasta los 1.200 metros  por la mañana hasta quedar en los 800 metros a medida que avancen las horas.

En Vigo tendremos mañana una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de hasta 15, mientras que las más bajas de Galicia podría registrarse en Piedrafita con 1 grado de mínima y 4 grados de máxima.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM