Sucesos

Pone en peligro a coches y viandantes al conducir temerariamente por Vigo

Afortunadamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo acabaron dando con este conductor loco, después de poner en jaque a otros vehículos e, incluso, a viandantes.

Los hechos comenzaron ayer en un callejón ubicado en la calle Jaime Balmes, desde donde comenzó el periplo temerario por distintas vías de la ciudad.

Hablamos de un conductor de 24 años que, tras hacer unos cuanto derrapes, inició su peligrosa conducción por la calle Tomás Alonso desde el Camino de la Seara. Estuvo cerca de chocar contra un semáforo, pero no lo hizo y prosiguió su marcha, pese a las advertencias de la policía que le pidieron en numerosas ocasiones que parara el coche.

Ya por la calle Conde Torrecedeira ni respetó una paso de peatones ni rebajó la velocidad, y eso que la zona presentaba un tráfico denso. Los ziga zag fueron contínuos, hasta que, por fin, tras pasar por la rotonda de La Paz logran que frene, después de meterse en un nuevo callejón sin salida y poner una patrulla policial atravesada para conseguirlo.

El sujeto,  que tiene un antecedente penal, ya pasó a diposición del Juzgado de Instrucción número 6, en funciones de guardia.

También te puede interesar