vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dios salve a América… de las bromas de Twitter

Posted by on Ene 31st, 2012 y archivado abajo Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Y si no que se lo pregunten a los  2 turistas británicos que nada más bajarse del avión en EEUU, concretamente, en Los Ángeles, fueron detenidos e interrogados. ¿Su delito? haber bromeado días atrás en sus cuentas de Twitter sobre ese viaje diciendo que iban a “destruir” América.

Estos 2 ciudadanos de Reino Unido fueron deportados de inmediato a su país, no sólo por amenazar con esa improbable destrucción de aquel país, sino además por otra broma como desenterrar ni más ni menos que a la mítica Marilyn Monroe. Puede que los comentarios no fueran demasiado acertados, pero de ahí a deportarlos…

Las autoridades estadounidenses, sin demasiados dedos de frente por lo que vemos, no se creyeron que con el verbo “destruir” quisieron decir que iban a arrasar de fiesta en fiesta en EEUU.  En cuanto a lo de Marilyn, los deportados simplemente se limitaron a hacer suya una cita textual de la irreverente serie Padre de Familia.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Dios salve a América… de las bromas de Twitter”

  1. Frijola dice:

    Hola, una pregunta. ¿De dónde habeis sacado esta información?

  2. Frijola dice:

    Hola otra vez, perdón, acabo de ver que sale en todos los medios. Sinceramente pensé que era un vacile.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM