José Bretón se autolesionó para llamar la atención | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

José Bretón se autolesionó para llamar la atención

Posted by on Ene 31st, 2012 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Es la conclusión a la que llegamos después de escuchar al abogado del padre de los pequeños Ruth y José, desaparecidos en Córdoba desde hace casi 4 meses.

José Bretón no intentó suicidarse, ya que, según las palabras del letrado, si lo hubiera querido hacer se hubiera cortado “la yugular“, argumentó el abogado.

Quisiera o no llamar la atención, lo que sí es cierto es que la cárcel de Córdoba ha endurecido la vigilancia sobre el padre de los dos hermanos de 2 y 6 años. Se trata de que tenerlo más controlado que antes. También se ha abierto una investigación para dilucidar cómo logró tener en sus manos una cuchilla de afeitar con la que se autolesionó.

Seguimos sin rastro de Ruth y José. El padre de los pequeños, continúa en la cárcel por considerar el juez, que hay indicios suficientes para que siga privado de libertad.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM