Vigo al minuto

José Manuel Barbosa dice adiós a Asehospo

José Manuel, en el medio de una foto colgada en la web de Asehospo

Después de 25 años siendo presidente de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), José Manuel Barbosa dice adiós.

Lo ha confirmado él mismo, a través de un comunicado de prensa, en el que considera que después de tantos años al frente del colectivo “ha llegado el momento de dejar este cargo” y que, por este motivo, descartó la posibilidad de presentarse a la reelección.
El también fundador de Asehospo recuerda los años de entrega a la organización y manda un reconocimiento especial a compañeros con los que trabajó a mano a mano todos estos años. Entre ellos, elogia la labor de Jaime Ripoll y César Ballesteros -los dos ya fallecidos-, así como la de Ezequiel Simons o de Adriano Rodríguez. También destaca lasbuenas relaciones mantenidas con los responsables de las distintas instituciones y administraciones.
Para Barbosa, Asehospo supo adaptarse a los cambios logrando consolidarse como un referente en el sector turístico. Se va tranquilo porque, dice, la entidad queda en muy buenas manos.

También te puede interesar