'Qué te cuentas?' Destacados

Se casa con en cadáver de su novia y cuelga las fotos en Facebook

Este tailandés de 28 años lo hizo para “unir sus almas en la eternidad”. En la ceremonia, la desposada yacía con traje blanco,liga y una flor en el pecho. La boda de Chadil Deffy, que así se llama el novio, quien acudió ataviado con traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia, Ann, se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

«Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes», manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil.


 

También te puede interesar