Vigo al minuto

Pásate por Ofeitoaman seguro que encuentras algún regalito para Navidad

Puedes visitar la feria Ofeitoamán hasta el próximo 5 de enero

Debido a las obras que se están acometiendo en la estación antigua de Renfe, este año la feria Ofeitoaman se ha trasladado al paseo anexo del Centro Comercial A Laxe. Allí, desde ya y hasta el próximo 5 de enero, te está esperando lo mejor y lo último en artesanía.

Ofeitoaman está ya consolidada como la feria de artesanía más importante de Galicia durante la Navidad y, por ello, te proponemos que la visites en alguno de estos días porque segurísimo que encuentran algo que se ajuste a tu presupuesto con tantas compras navideñas.

En la edición de este año hay unos 30 puestos artesanales y en ellos podrás descubrir todo tipo de productos artesanales con garantía de origen, así como ahorrarte algún que otro eurillo, ya que la venta es directa entre el productor y el consumidor. Tendrás buenas ideas en cerámica, cuero, joyería o juguetes.

Puedes visitar la feria en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas. Sólo cierran el Día de Navidad, 25 de diciembre, y el Día de Año Nuevo, 1 de enero. El Día de Nochebuena y de Nochevieja, Ofeitoaman estará sólo hasta las 19 horas.

También te puede interesar