Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Casa del Rey pidió a Urdangarín hace 5 años que trabajara fuera de España

Posted by on Dic 17th, 2011 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Pero el yerno de los Reyes, Íñaki Urdangarín, aún se lo pensó un poco porque no fue hasta hace sólo 2 años cuando, junto a la infanta Cristina y sus hijos, decidieron instalarse y fijar su residencia en Washington.

Numerosos medios de comunicación se hacen eco de la noticia, que la Casa del Rey, después de escuchar a su asesor legal externo, aconsejó al Duque de Palma dejar el Instituto Nóos y dedicarse, laboralmente hablando, a la empresa privada.

Al parecer, el Rey no pasó por alto las preguntas formuladas en su día en el Parlamento balear  poniendo en duda las operaciones realizadas  por la fundación que presidía Urdangarín.

El va y viene de noticias alrededor de la más que sospechosa actividad empresarial del marido de la infanta Cristina hace que la felicitación navideña de los Duques de Palma, choque un poco y suene un poco a guasa ¿no?

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator