La Navidad a la vuelta de la esquina y, como siempre, llega el Festival de Villancicos | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Navidad a la vuelta de la esquina y, como siempre, llega el Festival de Villancicos

Posted by on Dic 3rd, 2011 y archivado abajo Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Todo preparado para que empiece hoy el tradicional Festival de Villancicos que organiza Novacaixagalicia con la llegada de la Navidad. Este año, la fase previa de estos recitales se celebrarán no sólo en Vigo, también a A Coruña.

Más de 120 agrupaciones musicales se subirán al escenario entre Vigo y A Coruña. En Vigo, será en el Centro Cultutal Novacaixagalicia  durante los días 3 (12 y 19 horas), 4 (19 horas), 6 (12 horas y 19 horas) y 8 de diciembre (19 horas). Mientras que en A Coruña, el festival se desarollará en el teatro Colón  los días 3 (12 horas y 19 horas), 6 (12 horas y 19 horas) y 8 de diciembre (19 horas). La entrada es libre y gratuíta hasta completar aforo.

 Las formaciones que resulten seleccionadas por el jurado desde ambas ciudades competirán en la final que se celebrará el día 17 de diciembre en Vigo y el día 18 en A Coruña.

El Festival de Villancicos de Novacaixagalicia se viene desarrollando desde hace 4 décadas y ya consiguió consolidarse en la Navidad gallega como una cita ineludible. De hecho, cada año aumenta el número de participantes.

Los coros que presenten canciones inéditas, participarán en el concurso que premiará a los autores de las mejores creaciones en leguna gallega.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM