vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Se busca a Ruth y José en alcantarillas y pozos cercanos al parque donde desaparecieron

Posted by on Dic 2nd, 2011 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los mismos están situados entre el Guadalquivir y el Parque de Cruz Conde , donde desaparecieron los pequeños. La búsqueda se produce con el caso bajo secreto de sumario y después de que se haya realizado la reconstrucción de los hechos sobre la tarde de la supuesta desaparición: desde que el padre de los niños salió en coche de la parcela de los abuelos paternos en Córdoba hasta que llegó al mencionado parque.

Antes se les había buscado,sin resultado,en la casa de los abuelos, la finca Las Quemadillas, en el río y en distintas graveras tras visualizar la grabaciones de varias cámaras de seguridad. Por su parte, el padre de los pequeños, que está recluido desde el 21 de octubre en la Cárcel de Alcolea, acusado de detención y simulación de delito, ha comentado al capellán de este centro que iniciará una huelga de hambre para reivindicar su inocencia.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator