Una fontanería en la mochila | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una fontanería en la mochila

Posted by on Nov 30th, 2011 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Lo pillaron in fraganti” cuando se llevaba en la mochila un motón de piezas de fontanería que, presuntamente, robó del interior de un edificio en construcción.

Los agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo lo vieron en un callejón sin salida, en las proximidades de la calle Benito Castro Nogueira, en una actitud huidiza y cuando lo interceptaron vieron todo el arsenal de fontanería que llevaba a la espalda.

Todas las piezas eran nuevas. Llevaba encima terminales de calefacción y varias tomas de agua tras acceder a la obra forzando la puerta del garaje.

El tipo, que ya pasó a disposición judicial, cuenta con 8 antecedentes policiales.

Cuchillo de cocina

Por otra parte, el mismo cuerpo policial detuvo a otro individuo, de 52 años,  con tan sólo 40 antecedentes penales por un robo con intimidación en una establecimiento hostelero de la calle Colombia. Hasta allí se acercó, cogió un cuchillo de la cocina del bar y amenazó a la camarera y le robó 20€.

También pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM