Destacados Sucesos

Carcaño pide perdón a los padres de Marta del Castillo, pero no les dice dónde está enterrada su hija

Mucho arrepentimiento en el último momento hacia la familia de la joven, pero de desvelar en dónde está enterrada Marta del Castillo nada de nada.

Es lo que ocurrió esta mañana durante la última jornada del juicio contra los acusados de violar, matar y deshacerse del cuerpo de la joven sevillana. “No fue mi intención producirle tanto daño; si supiera de verdad dónde está el cuerpo lo diría”, les ha dicho Miguel Carcaño, el autor confeso del crimen, a los padres de Marta.

A este perdón se ha sumado además el de Samuel Benítez que aprovechó su último turno de palabra para decirles que sentía “mucho” lo que ha vivido la familia de la joven y recordó que ésta también era su amiga e insistió en que “no he tenido nada que ver, soy inocente y no puedo aportar nada más”.

Pero estos perdones de última hora no sirven a la familia de Marta, en concreto, a la madre que tras escucharlos aseguró que llegan demasiado “tarde” y criticó la cobardía de no haberlos mirados ni a los ojos.

La madre de la joven aprovechó la presencia de periodistas para agradecer  “a la sociedad en general” todo el apoyo demostrado en estos años de suplicio.

También te puede interesar