vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los nuevos ‘indignados’ de Canadá tienen 7 años

Posted by on Nov 22nd, 2011 y archivado abajo Curiosidades, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El periódico 'Toronto Star' grabó las imágenes de la protesta.

El periódico 'Toronto Star' grabó las imágenes de la protesta.

No les dejaban jugar a la pelota  en el colegio y decidieron imitar a los mayores: unos se dedicaron a recoger firmas para pedir que se levantara la prohibición mientras otros, los más pequeños, de apenas 7 años, decidieron pasar a la acción e hicieron una pequeña manifestación de ‘indignados’ en el patio del centro gritando consignas como ‘¡Devolvednos nuestros balones!’. Ocurrió la semana pasada en el Early Beatty Public School de Toronto, en Canadá, pero las imágenes han dado la vuelta al país y han cruzado la frontera y han sido parodiados incluso en el famoso ‘Saturday Night Live’ estadounidense.

Todo empezó cuando en el colegio decidieron prohibir todo tipo de balones, incluidas las pelotas de tenis, durante el recreo para intentar evitar los balonazos, que estaban causando más de un problema. Pero la medida no sentó muy bien entre los pequeños, que decidieron tomar cartas en el asunto y protestar de forma activa.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator