'Qué te cuentas?' Destacados

Un asesor personal de las infantas hizo de tesorero con Urdangarín

Pues sí, se trata de Carlos García Revenga, asesor personal de las infantas Cristina y Elena. Lo publican hoy distintos medios de comunicación, que este secretario privado de las dos hijas de los Reyes trabajó como tesorero durante el tiempo que Íñaki Urdangarín presidió el Instituto Nóos.

Hasta la Casa Real ha tenido que salir a la palestra a puntualizar que, si bien García Revenga trabajó en esa institución,efectivamente, coincidiendo con el yerno del Rey Juan Carlos lo hizo a título personal.

También piden desde la Casa Real que se deje trabajar a la justicia en este tema, con lo que, parece bastante claro, que la Corona quiere desvincularse de este escándolo. 

Al parecer, este asesor de confianza de las dos infantas es empleado de la Casa Real  desde 1993. Compatibilizó esa función de trabajador de la familia Real también siendo tesorero del Instituto Nóos, que en estos momentos está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Baleares y está imputado la mano derecha de Urdangarín, Diego Torres.

Según destapó días atrás el periódico El Mundo la Fiscalía atribuye al Duque de Palma una actividad encaminada a “apoderarse” de “fondos públicosdel Gobierno balear.

También te puede interesar