Vigo al minuto

vigoalminuto entrevista a los políticos en el INEM…a quienes quieren venir

La idea de vigoalminuto fue trasladar la preocupación de los ciudadanos a los políticos y acercarlos a la realidad. Según los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), para el 90% de los españoles, el paro es la mayor dificultad que atravesamos y, por ello, planteamos a los candidatos del Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Bloque Nacionalista Galego, Esquerda Unida y EQUO, hacerles una entrevista, individual, en una oficina de empleo.

Todos ellos fueron invitados, por la dirección de este diario, en las mismas condiciones adaptándonos a sus horarios y dejando a su elección la oficina de empleo en la que querían que nos viésemos. Hasta este mismo miércoles, fecha que dimos como tope, por motivos de la Ley Electoral, para contestar a esta invitación, sólo Esquerda Unida, el Partido Popular y EQUO, aceptaron la misma, mientras que Olaia Fernández , del BNG, y Carmela Silva, del PSOE, ni han contestado formalmente, llegando, por parte de algún representante de este último partido, a tachársenos, en persona, de “tendenciosos”.

vigoalminuto cree que lo tendencioso es pretender ocupar un puesto de representación ciudadana ignorando los problemas de los ciudadanos…y en una oficina de empleo es posible darse de bruces con muchos de esos problemas, que afectan a personas de verdad...esas mismas a las que se les pide el voto…¡qué curioso! para solucionarles una vida de la que algunos no quieren saber nada.


 

También te puede interesar