Blanco pide al Supremo personarse en el ‘Caso Campeón’ | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Blanco pide al Supremo personarse en el ‘Caso Campeón’

Posted by on Nov 4th, 2011 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, ha solicitado personarse en la causa para formar parte de la investigación por el ‘Caso Campeón’ ya que considera que el Tribunal Supremo, a quien la jueza de Lugo ha remitido el sumario, puede salvarle de su “indefensión”. Sin embargo, José Blanco ha eludido hacer cualquier comentario sobre si se ha planteado en algún momento dimitir debido a su supuesta implicación en una operación de cobros de comisiones ilegales por la concesión de subvenciones en el marco de la ‘Operación Campeón’ en la que han sido detenidas 15 personas.

Por su parte, el Partido Popular considera que Blanco debe ser consecuente como lo fue su formación con Francisco Camps y “no debería dar el siguiente mitin y debería asumir su responsabilidad” por lo que “espera que acuda a la hemeroteca, compruebe las palabras que pronunció y sea consecuente con las mismas”, ha indicado el presidente del Comité Electoral Popular.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM