12 años de cárcel tras matar a su mujer por romperle sus juguetes de Star Wars | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

12 años de cárcel tras matar a su mujer por romperle sus juguetes de Star Wars

Posted by on Nov 3rd, 2011 y archivado abajo Curiosidades, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Vale que les tuviera cariño, pero el enfado se le fue de las manos. Un hombre de 30 años ha sido detenido en el Reino Unido por estrangular a su mujer después de que esta le rompiera una colección de juguetes de Star Wars que conservaba desde pequeño. Convencido de que su mujer intentaba hacer de su vida “un infierno”, después de que esta le destrozara dos muñecos de Darth Vader y Luke Skywalker la mató y salió corriendo llorando en busca de su madre, que vivía en una casa cercana.

Ahora lo han condenado a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de cárcel. La pareja, que se conoció durante unas vacaciones de él a Tailandia, de donde ella era natural, llevaba seis años casados y tenían un hijo en común. El hombre alegó que su mujer había amenazado con dejarlo y volver a su país llevándose al pequeño y que incluso en  una ocasión le golpeó con un palo de billar y le aseguró que lo mataría mientras dormía.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM