Grecia decidirá si deja que la UE la preste 100.000 millones y las bolsas se desploman | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Grecia decidirá si deja que la UE la preste 100.000 millones y las bolsas se desploman

Posted by on Nov 1st, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Si alguien creía que la inestabilidad económica en la Unión Europea se había atajado en la última cumbre de jefes de Estado y de Gobierno, se equivocaba. El anuncio del ejecutivo griego de que someterá a referéndum el segundo rescate del país (que supone, de hecho que los ciudadanos de aquel país decidan si el resto de los europeos podemos condonarles 100.000 millones de euros de sus deuda) ha hecho caer en picado las bolsas.

Exactamente, la de Madrid pierde, a la hora de redactar esta información, un 2,32% y la prima de riesgo española estaba en los 385 puntos; Londres estaba un 1,91% por debajo, París un 3,06% y Frankfurt un 3,36%. Además, en el mercado de divisas, el euro pierde posiciones frente al dólar y al comienzo de la jornada de este martes el cambio entre las dos monedas se situaba en 1,3855 unidades.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM