Vigo al minuto

Los cementerios vigueses están abiertos ininterrumpidamente

Los 8 cementerios municipales de Vigo, Pereiró, Lavadores, Matamá, Teis, Beade, Bembrive, Candeán y Zamáns permanecen abiertos estos días de manera ininterrumpida.

Con motivo de la festividad del Día de los Difuntos, los cementerios  han ampliado estos días su horario y mañana, martes, y también el miércoles, día 2,  ocurrirá los mismo estando abiertos de 9:o0 a 18:30 horas.

En el caso concreto del cementerio de Pereiró, dispondrá de un servicio de ambulancia y varias sillas de ruedas para que las persoas que tengan dificultades de acceso puedan realizar la visita con normalidad.

Asimismo, el servicio  municipal de transporte público Vitrasa ha reforzado todas las líneas que conectan con los cementerios, incorporando los autobuses que sean precisos para satsifacer la demanda.

Se tratan de la C3 (Teis); C3, C4 A/B, C5B e C15 A/C (Bouzas); C6, C7, L8, L12B y L17 (Pereiró); C7 (Zamáns); C15C (Puxeiros); C6 (Beade); C9B (Candeán); L11 (Cabral); L12B (Matamá); L10 e C15 A/C (Alcabre);  y la L11 (San Andrés).

También te puede interesar