vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La pequeña Danica nos lleva a ser 7.000 millones de habitantes ya en la tierra

Posted by on Oct 31st, 2011 y archivado abajo Curiosidades, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El habitante de la tierra número 7.000 millones ha venido al mundo en las últimas horas en Filipinas. La pequeña, de nombre Danica, ha logrado que seamos esta cifra redonda. Ya han pasado 12 años de los 6.000 millones personas.

Decimos que lo ha conseguido Danica, pero ahora tenemos algunas dudas porque desde India y desde Rusia ya han salido diciendo que no, que tiene rivales.

En fin, sea quien sea el habitante 7.000 millones, lo que sí está claro es que los expertos alertan del rápido crecimiento de la población mundial en un planeta de recursos limitados y con la mitad de la población en el umbral de la pobreza.

En sólo 50 años hemos doblado la población mundial censada en los años 60 que no superaba los 3500 millones de seres humanos, mientras que el ritmo crece a razón de dos nacimientos por segundo. No habrá que esperar mucho para el próximo récord, ya que el bebé 8000 millones podría nacer en 2025.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM