'Qué te cuentas?' Destacados

Hackean la web de Rubalcaba y le plantan un parche de pirata en uno de sus ojos

En un principio se pensó que el hacker había sido Anonymus, pero desde este movimiento internacional lo han negado, así que han tardado poco los socialistas en apuntar directamente a grupos de extrema derecha como responsables de esta visita “non grataa la página oficial del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Quien o quienes hayan sido la han emprendido con el aspirante a la Moncloa del PSOE colocándole en uno de sus ojos un parche al más puro estilo piratas. Pero la acción ha ido más allá, ya que en un entrecomillado escribieron: Rubalcaba, la sombra del 11M te persigue muy de cerca: la forense del 11M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla.”

Sin embargo, no sólo ha habido “lindas palabras” para Rubalcaba, ya que en ese entrecomillado que vigoalminuto ha podido inmortalizar y is mostramos en esta noticia, se deja otros recaditos al líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, y también al PP. “En breve se desvelará asignación de chalés de VPP concedidos a la mano derecha  de Cayo Lara (Izquierda Unida). PP eres el siguiente”.

El hackeo ha provocado que estas horas todavía nos sea imposible visitar la página del líder del PSOE ( http://www.rubalcaba.es/), aunque suponemos que los informáticos socialistas estarán haciendo de todo para reparar la web cuanto antes.

Los socialistas creen que detrás de este hackeo hay grupos de extrema derecha y lo piensan por el mensaje elegido contra Rubalcaba, haciendo referencia a supuestas conspiraciones del 11M

También te puede interesar