Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rajoy avisa “no habrá 45 días por año trabajado de indemnización” en los despidos

Posted by on Oct 24th, 2011 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a la Cadena Cope. El presidente del PP ha adelantado que hará cambios en la legislación laboral, “de manera que anime a contratar, que cree empleo, que dé seguridad al trabajador pero que no suponga un obstáculo para que el empresario pueda contratar”. En este sentido, el candidato a la Presidencia del Gobierno ha advertido a los sindicatosles diré que el mundo ya no va por ahí, que hay cosas que han cambiado y que buena parte de los puestos de trabajo que se han perdido en España en los últimos años es porque tenemos una legislación laboral que no existe en ningún país del mundo”.

Acto seguido, Mariano Rajoy ha añadido que su intención es ir hacia un modelo de contratación de tres o cuatro contratos, con un contrato indefinido cuya indemnización “no sea la de 45 días“.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator