Sucesos

Un conductor borracho pone en peligro el tráfico por Tomás Alonso

Los síntomas de embriaguez del conductor eran evidentes, pero el resultado después de someterlo a la prueba de alcoholemia no dejaba lugar a dudas: quintuplicaba la tasa permitida.

El individuo que puso ayer por la noche en peligro la circulación por la calle Tomás Alonso es un hombre de 43 años, de nacionalidad francesa y vecino de la ciudad, que ya ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo.

Así lo informan hoy fuentes policiales que señalan que tras recibir el aviso de que un conductor conducía temerariamente efectivos policiales fueron en su busca. Le echaron el alto cuando se aproximaba a la Plaza da Industria.

El conductor, que carece de antecedentes penales, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia tramitándose por el procedimiento de juicio rápid.

Motorista herido grave

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vigo tuvieron que intervenir ayer en un accidente registrado en la Avenida de Galicia en la bajada hacia Roteas, en donde una motocicleta colisionó contra un turismo. El conductor de la motocicleta resultó herido grave.

También te puede interesar