vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Que quede claro: 4 miembros de 15M estuvieron con el alcalde, como integrantes del 15M, para pedir un local para el 15M

Posted by on Oct 19th, 2011 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

“O alcalde entrevístase con representantes del 15M. Alcaldía”. Con esta frase se citó este martes a los medios de comunicación para que cubriesen la reunión de Abel Caballero con cuatro miembros del citado movimiento, y a esa convocatoria acudió vigoalminuto que, como es público y notorio, ha cubierto las actividades y acudido a cuantos actos nos han sido notificados por este colectivo desde el 15 de mayo, hace ya 5 meses.

A la salida de la reunión, las cuatro personas que se sentaron a la mesa con Caballero, su primera teniente de alcalde y el concelleiro de Traballo, nunca desmintieron que formaran parte del 15M, aunque sí hicieron la salvedad, como reflejamos en la información publicada, de que habían solicitado la cita “a título personal” y que habían hecho hincapie a los responsables de la Alcaldía de que no se reflejase que eran representantes del movimiento.

vigoalminuto, dejó claro este punto, lo mismo que el hecho de que la concelleira Carmela Silva, cabeza de lista del PSOE por Pontevedra para el Congreso de los Diputados, salió de la reunión a los pocos minutos, después de que las cámaras de televisión y los fotógrafos tomasen las imágenes del inicio de la misma.

Igualmente, como los compañeros de otros medios, recogimos las declaraciones de los cuatro integrantes de 15 M en las que aseguraron que habían solicitado al alcalde un local para llevar a cabo sus actividades e, igualmente, nos hicimos eco de las manifestaciones de Abel Caballero en las que aseguró que si tuviese 24 años sería uno de los integrantes de 15M, recordó su intervención en Mayo del 68 y se mostró dispuesto a facilitar dicho local.

Ante varios comentarios que hemos recibido y difundido, por supuesto, entre ellos uno en el que se dice, textualmente “los verdaderos indignados no se creen cualquier parida que se publica en la prensa sobre nosotros “, queremos dejar claro que lo que hemos publicado es la verdad, tal cual, y que en dicha información no hay duda alguna de ello, como tampoco la hay de que los cuatro integrantes de 15M que fueron a ver al alcalde no tenían la aprobación de la asamblea para ello, tal y como afirmaron tras hablar con él.

vigoalminuto seguirá cubriendo, a eso nos dedicamos, las actividades del movimiento 15M, seguiremos dando espacio a los comentarios que se nos manden, porque creemos en la libertad de expresión, tanto que hasta le damos espacio a mentiras como las que nos han mandado…y bueno, porque, no todo lo que se pone es una patraña, hay algo de verdad: es imposible que el sujeto que las escribe sea representante de otro movimiento que no sea el de rascarse las nalgas.

Be Sociable, Share!

2 Respuesta for “Que quede claro: 4 miembros de 15M estuvieron con el alcalde, como integrantes del 15M, para pedir un local para el 15M”

  1. r-evolución personal dice:

    Vamos a ver, soy el autor del comentario que contiene esa frase que citáis. Siento el malentendido pero en ningún momento me refería a Vigoalminuto, estaba respondiendo al comentario anterior al mio, de una persona que usa como sobrenombre “un indignado” y al resto de cyberindignados (o indignados de sofá, taberna, foro, etc) que pudiera comentar al pie de la noticia, Que son los que me crean la verdadera indignación. Por eso digo que los verdaderos indignados no se creen cualquier “parida” sobre nosotros, por lo que esta gente que se queja desde el calorcito de su casa no son indignados de verdad, no están en la calle, están, como muy bien decís: “rascándose las nalgas” (insulto que espero no fuese dirigido a mí), que es lo que suele hacer la gente que lee algo y se lo cree a pies juntillas sin tratar de contrastar con la realidad, que puede o no coincidir, y que en este caso es tan fácil de contrastar como ir a una reunión del 15M y escuchar. Sé que no tengo razón para estar indignado con toda la gente que no sale a la calle, pero sé que hay muchos parados, mucha gente que aun no lo está pasando todo lo mal que lo vamos a pasar si no espabilamos, y se quejan en privado o desde el anonimato de internet, pero no aparecen ni en un sólo intento de unirnos contra tanto recorte y tanta falta de respeto por parte de la clase política.

    En ningún momento he dicho nada en referencia a Vigoalminuto, ni bueno ni malo. Realmente me gusta bastante cómo estáis tratando al movimiento en Vigo y aprecio la libertad de expresión que descubrí cuando escribí mi indignado comentario contra los que lean la noticia y creen que el 15M en Vigo es del PPSOE, o que comenos en la mano del alcalde, como ya nos hizo el Faro y la Voz, y me di cuenta de que no había “filtro”, como pasa en algunos foros y diarios electrónicos, y que mi comentario se publicaba directamente. Reconozco que me excedí en mi indignación y pido perdón por haber dado pie al malentendido, ya que he sido malinterpretado al hablar de las “paridas que se publican sobre nosotros”, sobre los indignados, generalizando.

    Y ahora sí fijándome en la noticia y la verdad o no verdad que puede haber, releed el titular: “Caballero mete al 15M en la campaña electoral”. ¿Esto es verdad?, ¿la gente que lea esto qué pensará del 15M?. Otra cosa, y de esto los culpables no sois vosotros, el culpable es el señor Caballero y el oportunismo político de este país en general, que hasta el PP le hacía guiños al 15M al principio; ¿os imagináis que vais a pedirle algo al alcalde y sin previo aviso os recibe acompañado por la prensa que viene a cubrir como noticia una reunión que debería ser privada?.

    En fin, me reitero en mis disculpas y os doy las gracias por vuestro trato al 15M.

  2. No sé porque duele ver una noticia de esa índole. Es más, es impresionante el tremendo ridículo que ha hecho el alcalde de Vigo al intentar, de una manera tan patética y descarada, anotarse un tanto con el 15M como cuando metió en el culo de la prensa que nos estaba proporcionando todas las comodidades cuando había acampada en Plaza del Pueblo (a.k.a Plaza del Rey)

    Yo soy un verdadero indignado y le digo a quien dijo “los verdaderos indignados no se creen cualquier parida que se publica en la prensa sobre nosotros “ QUE NO ME REPRESENTA, porque yo sé bien que creer y que no creer.

    Menos tripas y más cabeza.

    Y mis felicitaciones a vigoalminuto.com por la rigurosidad de sus noticia. ¡Bravos [email protected]!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM