vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mood`ys nos rebaja de nuevo la nota por la debilidad ante los mercados

Posted by on Oct 19th, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Y nos siguen bajando la calificación, en este caso, el turno le toca a la agencia Mood`ys que achaca la bajada de dos de nuestros escalones a la debilidad que España está mostrando ante los mercados. A la hora de puntuarnos no ayudan mucho la falta de crecimiento, la lentitud política en la zona euro y la presión de las endeudadas Comunidades Autónomas.

Pero esto no acaba aquí porque sus analistas advierten que la volverán a reducir si al próximo Gobierno, el que salga después del 20 de noviembre,  no cumple con las expectativas y no lleva a cabo una profunda reforma fiscal.

Moody’s disminuye la calificación de la deuda pública española de Aa2 a A1, de sobresaliente a notable alto, una rebaja equivalente a la que ya nos puso hace unos días Standard & Poo`rs.

Al parecer, en España seguimos siendo bastante vulnerables a la volatilidad y estrés del mercado.

Para 2012 la agencia espera que España crezca un 1%, frente al 1,8% de sus anteriores estimaciones. Para los próximos años, el crecimiento medio anual de España se situará en un raquítico 1,5%.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM