vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Limpiando el cauce y el sendero del río Louro a su paso por Porriño

Posted by on Oct 15th, 2011 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Operarios munipales del Ayuntamiento de Porriño trabajan estos días en labores de limpieza del cauce y del sendero del río Louro. Se trata de devolver al río su mejor imagen, después de un tiempo bastante frondoso.

Los vecinos de Porriño ya pueden ver los avances y, en cuanto estén acabados los trabajos de desbroce de ambos márgenes del río y del bosque que rodea el sendero, podrán volver a disfrutar de la zona verde y del paseo por excelencia del casco urbano de la localidad porriñesa.

Con la remodelación de la ruta ya existente se incluyeron un nuevo vial, tres puentes  de madera, un parque biosaludable, mobiliario urbano y paneles informativos de las diferentes especies animales y vegetales que allí residen.

A corto plazo se prevé la ampliación de la senda por su margen derecho y también se está a la espera de que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil emita la autorización pertinente para recuperar la morfología del cauce.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM