vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Hasta que la muerte nos separe… aunque no por cáncer

Posted by on Oct 14th, 2011 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Bueno, no hace falta casarse, basta con vivir juntos. Un estudio de la Universidad de Oslo, en Noruega, hecho entre casi medio millón de hombres y mujeres ha demostrado que los casados o los ‘arrejuntados’ tienen más probabilidades de vivir más años que los que nunca se han casado o viven solos. Y, es que además, casi te ‘blinda’ de enfermedades cardiovasculares y te da una mayor esperanza a la hora de superar un cáncer.

El estudio, realizado entre gente de 30 a 89 años con un diagnóstico de cáncer, se desarrolló entre 1970 y 2007. Los resultados demuestran que los hombres solteros tienen un 35% más de posibilidades de morir por un tumor cancerígeno; en las mujeres el riesgo es un 22% mayor. Además, algunas investigaciones anteriores ya habían demostrado que los ‘singles’ tienen más riesgo de tener problemas mentales como depresión o trastornos de ansiedad.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM