vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Orange y Movistar compensarán a sus clientes por los fallos de BlackBerry…Vodafone está pensándoselo

Posted by on Oct 13th, 2011 y archivado abajo Ciencia y Tecnología. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Telefónica lo ha comunicado a través de su twitter, @Movistar_es, aclarando que no es necesario que sus abonados reclamen, mientras que Orange indicó que lo hará “ una vez que se cierre la incidencia. Entonces decidiremos importe y manera de compensarles,    Vodafone ha adelantado que “está analizando la cuestión con el fin de dar una respuesta consistente y común” en todos los países en los que opera, pero que la decisión se hará “pensando en el cliente y cumpliendo la ley”.

Por su parte, en relación a estos incidentes que han afectado a millones de usuarios de todo el mundo, Research in Motion (RIM) ha indicado en un comunicado que hay una “mejora significativa” en los niveles de servicio en Europa, Oriente Medio, India y África, mientras que también se está progresando en los Estados Unidos, Canadá y América Latina, donde se observa un mayor rendimiento del tráfico en la mayoría de los servicios, aunque todavía hay algunos retrasos. “Nuestros equipos globales continúan trabajando lo más rápido posible para restablecer el servicio completo y consistente en todas las regiones”, añadió el fabricante de BlackBerry algo que, a juzgar por los comentarios de los usuarios en las redes sociales no va a ser suficiente, puesto que muchos de ellos aseguran que se desharán del terminal y se pasarán a otros…el iPhone parece ser el beneficiario inmediato de este descontento.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM