vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¡Ron, ron, ron, la botella de ron!

Posted by on Oct 13th, 2011 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Puede que a Jack Sparrow le siente bien, pero a Johnny, no. El famoso actor fue pillado por las cámaras de varios fans completamente borracho, cuando salía de una noche de fiesta en un local de Hollywood Boulevard. En las imágenes, colgadas en Youtube por Hollywood TV, puede verse a Deep saliéndo del local tambaleándose, mientras los guardaespaldas intentan que los curiosos no inmortalizasen el momento.

Mala idea: procurando que no se le vea en tal estado, los gorilas sólo consiguen que el ‘capitán’ dé un traspiés y acabe en el suelo con uno de ellos. Eso sí, el bueno de Deep, se levanta y, con toda la flema, firma un autógrafo a uno de sus admiradores, antes de meterse en el coche y hacer una butifarra al personal. No se ha confirmado si iba cantando ‘nos han dejao solos somos de Tudela’ o, si entonaba el ‘cinco hombres sobre el cofre del muerto, ron, ron, ron, la botella de ron’.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM