vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Rubalcaba: “un político, un sueldo”

Posted by on Oct 8th, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así lo ha defendido el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en un acto junto a los cabezas de lista del PSOE para las elecciones del 20N, momentos después de que el Comité Federal haya aprobado las candidaturas. Rubalcaba ha destacado la presencia de mujeres en las mismas y ha asegurado que “no quiero a las mujeres al lado de los que tienen poder, quiero a las mujeres con poder para que den más poder a las mujeres”.

El candidato ha agradecido los esfuerzos de quienes han renunciado a ser alcaldes para poder ser diputados, justificando su exigencia en que la representación de los ciudadanos es un trabajo que exige dedicación las 24 horas del día. Acto seguido ha advertido a los candidatos que no se olviden de que, además de a los ciudadanos, representan al PSOE, “le debemos mucho al partido, y su imagen depende de nuestro trabajo, los ciudadanos juzgan a los partidos en función de la calidad de su representantes“, ha señalado.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM