Cultura

Clint, vamos, alégrame el día

Cuando el 2008 anunció, tras el estreno de Gran Torino que ponía fin a su carrera como actor, todo hacía pensar que no volveríamos a ver su careto curtido delante de las cámaras. Afortunadamente, se lo ha pensado. Clint volverá a actuar. Y esta vez si que puede ser la última. A sus 81 años será un viejo ojeador de béisbol que está perdiendo la vista en Trouble with the Curve que, además no dirigirá él.

Se trata de una doble excepción, ya que Eastwood no se ponía a las órdenes de otro realizador desde 1993, con un papel más que nutritivo que otra cosa en el thriller ‘En la línea de fuego’. Esta vez su director será su habitual ayudante,  Robert Lorenz, scon el que ha trabajado en Los puentes de Madison, Mistic River o Million Dollar Baby.

Lorenz y Eastwood se embarcan en un drama con guión de Randy Brown, y ello semanas antes de que se estrene la que puede darle su cuarta estatuilla, J.Edgar, que narra la historia del temible J.E. Hoover, director del FBI, al que da vida Leonardo DiCaprio.


 

También te puede interesar