La culpa de las indemnizaciones millonarias de NCG es del Banco de España | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La culpa de las indemnizaciones millonarias de NCG es del Banco de España

Posted by on Oct 5th, 2011 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Así lo creen desde la Xunta y el encargado de echarle al Banco de España esa culpa ha sido el conselleiro de la Presidencia, Xustiza e Administracións Públicas, Alfonso RuedaDesde el Gobierno gallego piden a dicha institución que “rectifique y que sea consecuencte porque las indemnizaciones de 26 millones de euros a 3 ex directivos de Novacaixagalicia (NCG) “son imposibles de entender”.

Rueda considera fundamental que el Banco de España  sea consecuento con el sentimiento de la ciudadanía al conocer esas jubilaciones a José Luis Pego and company. Tanto el Consejo de Administración de NCG como el Banco de España, explicó el conselleiro popular, son los primeros conocedores de dichas cifras astronómicas.

Según el también secretario general del PPdeG, “con la que está cayendo en la calle” esas jubilaciones no son entendibles.

Be Sociable, Share!

5 Respuesta for “La culpa de las indemnizaciones millonarias de NCG es del Banco de España”

  1. Quini dice:

    Pero no era la Xunta la que marcaba la pauta en la unión de las Cajas y que llevaba todo perfectamente controlado.
    A ver si realmente lo que pasa es que no se enteraba de nada y hacian con la Xunta lo que querían.
    En lugar de hacerle caso a los técnicos quisieron una unión política y ahora esto es lo que tenemos. NADA y para más INRI nuestros jefillos de la Xunta dicen no enterarse de nada cuando ellos son los que, por ley, deberían saberlo todo.
    ¿Dejación d efunciones? Albertito, tu que dices (seguro que la culpa vuelve a tenerla ZP o el toro que mató a Manolete)

  2. borja dice:

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  3. Manuel Varela dice:

    A Xunta tiña a obriga e medios de controlar a Novacaixagalicia a máis de ser a súa responsabilidade. Sendo así ¿como poden pasar desapercibidos a firma de contratos de blindaxe de “despido” de altos cargos e de tal magnitude?, e logo o remate: o pago de máis de 20 millons a catro ou cinco empregados, cando a entidade acaba de recibir 2600 millón do erario público. E penso que aínda hai máis pagos qjue non se coñecen.
    O Banco de España, dende logo, tamén ten a súa responsabilidade.
    Este grave feito penso que aínda se pode correxir. E iso e o que exixe a cidadanía que se considera burlada i estafada

  4. currito dice:

    23,6 millones, es lo que se han llevado 4 directivos. Pero se han ido mas, desde que comenzo el proceso de fusion. En total, entre 40 y 50 millones. todos participan.directivos, consejeros (muy bien remunerados por aplaudir), partidos politicos (todos. estan en los consejos) el bce de mafo mirando hacia otro lado, la xunta que no se entera o no quiere…
    Esto es terrorismo financiero.
    Pero tranquilos, no passa naaa!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM