Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Ya hay 4.226.744 parados en España

Posted by on Oct 4th, 2011 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

 

 

 

 

El paro no da ninguna tregua. Los datos de septiembre son totalmente desesperanzadores, tanto que no se recuerdan cifras así desde el mismo mes pero de hace 15 años. El mes pasado el paro en España subió en 95.817 personas lo que sitúa el número total de desempleados en nuestro país en 4.226.744.

Los malos datos los han confirmado hace unas horas desde el Ministerio de Trabajo  e Inmigración. Al parecer, estamos ante el mayor repunte de paro en un mes como el de septiembre.

Los expertos en la materia creían que el peor momento de incremento del paro había sido septiembre de 2008, pero estaban equivocados. Si en aquella ocasión los desempleados habían sido 95.367, ahora son 450 personas más que se van a la cola del paro.

La subida actual de desempleados de septiembre es también la segunda consecutiva tras la de agosto, cuando se registraron un total de 51.185 desempleados.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM