¡Parados, si me queréis… irse a Austria! | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¡Parados, si me queréis… irse a Austria!

Posted by on Sep 30th, 2011 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Sí, sí, no lo decimos en broma. Acabamos de saber que Austria es el país de la eurozona en donde menos paro hay, su tasa se sitúa en 3,7%, mientras que en España llegamos ya a una tasa del 21,7%. Así que, aviso a navegantes, si eres uno de los más de 4 millones de parados en España, puedes plantearte hacer la maleta e ir a hacer las Américas, al país austríaco.

Según la agencia europea Eurostat, el desempleo en la zona euro en agosto se mantuvo parecido al de julio, en concreto, en el 10%. España vuelve a encabezar el paro en la eurozona.

Junto a Austria, las tasas más baja de paro las tiene también Países Bajos (4,4%) y Luxemburgo (4,9%), mientras que en la lista negra no sólo está España, además aparecen Grecia y Letonia.

Se calcula que durante agosto 22,785 millones de personas carecían de empleo en la UE, de los que 15,739 millones se encontraban en la zona euro.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM