Vigo al minuto

Caballero echa flores a sus ex socios del BNG y les agradece la mayoría absoluta en cuestiones claves

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, quiso hoy agradecer públicamente a sus ex socios de Gobierno, a los nacionalistas, que en las cuestiones realmente relevantes de la ciudad sigan arrimando el hombro y se siga produciendo una “mayoría absoluta” con 14 votos.

De esta manera se refirió el regidors sociaista a los temas que sacó ayer adelante el Gobierno en sesión plenaria y aseguró que éste “sigue contando con 14 votos”, por lo que, insistió, dio las gracias al BNG por seguir manteniendo “la sintonía” para que la ciudad avance.

Caballero, que dijo esto durante la visita que hizo con la teniente de alcalde, Carmela Silva, al inicio de obras de rehabilitación del Arco de Quirós, en el Casco Vello, calificó de “alianza estratégica”  la postura del BNG en plenos como el de ayer y mostró su confianza en que los ex socios del bipartito vigués sigan haciéndolo, al igual que durante los últimos 4 años cuando gobernaban juntos.

También tuvo palabras para el PP, pero ya nada que ver con alabanzas, sino todo lo contrario. Caballero arremetió contra los populares por votar siempre “no” a todo lo que Vigo necesita para seguir adelante.

También te puede interesar