Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Aparece ahogada una pequeña de 10 meses en el río Ebro | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Aparece ahogada una pequeña de 10 meses en el río Ebro

Posted by on Ago 31st, 2011 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Terrible hallazgo el descubierto en el río Ebro a su paso por Logroño. El cadáver de un bebé de 10 meses apareció allí después de que, presuntamente, la pareja de su madre lo arrojara al agua.

Los efectivos de emergencia no han podido hacer nada por salvarle la vida a esta niña. Lo único que se sabe hasta ahora es que la madre de la pequeña y su pareja actual habrían mantenido una discusión, en el transcurso de la misma, él tiró la niña al Ebro.

Fue el propio hombre el que se personó en dependencias policiales para explicar lo que acaba de hacer. Ya ha sido arrestado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM