PSA Vigo dejará de producir 7.000 vehículos durante el último trimestre | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

PSA Vigo dejará de producir 7.000 vehículos durante el último trimestre

Posted by on Ago 31st, 2011 y archivado abajo Galicia, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Son las malas previsiones para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre y esa no producción de 7.o00 vehículos de PSA Peugeot-Citroen se traduce en que un centenar de trabajadores tienen su puesto laboral en el aire en estos momentos.

La culpa de que se dejen de fabricar esos 7.000 vehículos -furgonetas Partner y Berlingo- la tiene Europa, en concreto, por la inestiabilidad actual tanto de los mercados europeos como de la evolución de los disntos países.

La bajada de producción afectará durante el último trismestre del año al sistema 1 de montaje que llevará acaerrado la supresión de actividad tanto los sábados como los domingos. Incluso, se está barajando la posibilidad de quitar también el turno de noche de dicha línea de montaje.

Para hablar de esto, la próxima semana habrá una reunión entre responsables de la planta automovilística y de los sindicatos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM