Galicia Sucesos

7 heridos en diferentes accidentes registrados en Galicia

Una jornada más hablamos de varios heridos en diferentes accidentes de circulación en las carreteras gallegas. En las últimas horas se han contabilizado hasta 7 personas heridas, 2 de ellas de gravedad, en siniestros registrados en Palas de Rei (Lugo), en Boiro (A Coruña), Vigo, Betanzos y en Marín.

El más grave es el producido anoche en Palas de Rei, en donde un vehículo se salió de la vía por causas que todavía se desconocen e impactó contra un árbol, causando heridas de gravedad al conductor y su acompañante.

En el siniestro de Boiro resultaron herida 2 mujeres, en plena madrugada, en la carretera de Beluso a Noia. Las 2 heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Con respecto al de Vigo, se produjo pasada la medianoche en la calle Ecuador. Estuvieron implicados 2 vehículos, aunque herido sólo resultó una persona.

También tenemos concimiento de otro accidente en Betanzos, en donde un vehículo chocó contra una casa en la carretera general de Betanzos a Mesón do Vento a su paso por el municipio de Abegondo (A Coruña). Resultó herida una mujer y fue trasladada en ambulancia asistencial a un hospital coruñés.

Otro de los siniestros producidos en las últimas horas fue uno en Marín (Pontevedra), en el que hubo 2 coches implicados y heridos 1 menor.

También te puede interesar