Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

7 heridos en diferentes accidentes registrados en Galicia

Posted by on Ago 31st, 2011 y archivado abajo Galicia, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Una jornada más hablamos de varios heridos en diferentes accidentes de circulación en las carreteras gallegas. En las últimas horas se han contabilizado hasta 7 personas heridas, 2 de ellas de gravedad, en siniestros registrados en Palas de Rei (Lugo), en Boiro (A Coruña), Vigo, Betanzos y en Marín.

El más grave es el producido anoche en Palas de Rei, en donde un vehículo se salió de la vía por causas que todavía se desconocen e impactó contra un árbol, causando heridas de gravedad al conductor y su acompañante.

En el siniestro de Boiro resultaron herida 2 mujeres, en plena madrugada, en la carretera de Beluso a Noia. Las 2 heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Con respecto al de Vigo, se produjo pasada la medianoche en la calle Ecuador. Estuvieron implicados 2 vehículos, aunque herido sólo resultó una persona.

También tenemos concimiento de otro accidente en Betanzos, en donde un vehículo chocó contra una casa en la carretera general de Betanzos a Mesón do Vento a su paso por el municipio de Abegondo (A Coruña). Resultó herida una mujer y fue trasladada en ambulancia asistencial a un hospital coruñés.

Otro de los siniestros producidos en las últimas horas fue uno en Marín (Pontevedra), en el que hubo 2 coches implicados y heridos 1 menor.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator