vigoalminuto.com - Tu peridico digital

¿Cumplirán PSOE y PP la promesa de no publicidad en la precampaña?

Posted by on Ago 30th, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Seguro que más de uno no se lo cree, pero como queda tan poco para la cita electoral del próximo 20 de noviembre, lo mejor es verlo con nuestros propios ojos. Hablamos del acuerdo alcanzado hoy entre socialista y populares por el que se comprometen a no hacer nada de publicidad durante la precampaña.

No se trata de otra cosa que de no contratar publicidad exterior en vallas y carteles en la precampaña, es decir, hacerlo sólo en los 15 días de pura campaña electoral, antes de la jornada de reflexión y la votación en urna.

Tanto PSOE como PP se limitarán a hacer cumplir una nueva disposición de la Ley Electoral que entró en vigor a finales de enero, que incluye también   la prohibición de actos de inauguración desde el mismo momento en que se convocan unas elecciones.

Los dos grandes grupos políticos en España argumentan que dicha prohibición de la publicidad exterior responde a razones de austeridad.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator