Sí o sí: que se ponga fin a los cobros abusivos de los bancos y cajas | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Sí o sí: que se ponga fin a los cobros abusivos de los bancos y cajas

Posted by on Ago 16th, 2011 y archivado abajo Galicia, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Esto es lo que queremos todos los usuarios, pero también los grupos municipales del BNG, con representación en los diferentes ayuntamientos gallegos,  que están presentando una moción en la que se solicita instar a la Xunta para que se ponga fin a los cobros abusivos de los bancos mediante la limitación de las comisiones bancarias y de medidas para obligar a las entidades financieras a ofrecer de forma transparente el importe que nos cobran por los servicios prestados.

El BNG  pide al Gobierno autonómico que inste a la Administración del Estado a impedir que en esta situación de crisis se produzcan aumentos de las comisiones, y quieren que éstas se supervisen para establecer límites máximos.

Asimismo, los nacionalistas reclaman que se aprueben de manera inmediata normas legales para evitar que se mantenga el cobro abusivo en concepto de mantenimiento o administración de cuentas corrientes o de ahorro, y obligar a la devolución de las cantidades ingresadas, en caso de persistir esta práctica.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Sí o sí: que se ponga fin a los cobros abusivos de los bancos y cajas”

  1. por la crisis y por q mimarido se fue con otra mujer no puedo pagar mis hipotecas mimaridome dijo q a el no le interesa eso quisiera saber si yo lo pago luego elpuede llegar a reclamarme la proiedad ese es mi problema espero q alguien me pued alludar mi hipoteca estan en caixa galicia de marin quise hacer una restruturacion y no me dejaron q el tiene q firmar y el no sabemos nada de el y yo no quiero perder el patrimonio demis hjas como el se quedo con mi negocio mientras fui a españa a cuidar a mi hija de cancer el cambi mi negocio por q era mio mis padres y hermanos me dieron el dinero para ponerlo y el lo hizo desaparecer y eso no es cirto ojala alguien pueda alludarme gracias

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM