Los Bomberos sofocan un fuego que afectó a 2.000 metros cuadrados en As Roteas (Vigo) | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Los Bomberos sofocan un fuego que afectó a 2.000 metros cuadrados en As Roteas (Vigo)

Posted by on Ago 2nd, 2011 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Un hombre que estaba quemando rastrojos es el responsable de un incendio que afectó este martes a una extensión de 2.000 metros cuadrados de maleza en la Zona de As Roteas, en Vigo. Los hechos se produjeron pasadas las 3 y media de la tarde cuando el fuego quedó fuera de su control por lo cual se hizo necesaria la intervención de los Bomberos para evitar que las llamas afectasen a un invernadero cercano.

La actuación de los Bomberos, que acudieron al lugar con dos vehículos, y que estuvieron trabajando alrededor de dos horas evitó que el fuego llegase hasta el mencionado invernadero lo que, a juicio de los mismos, habría elevado el riesgo de propagación más allá de los límites que se quemaron. El hombre, que pese a la prohibición de realizar hogueras en esta época del año, decidió quemar la maleza sobrante tras la limpieza de la finca, ha tenido que prestar declaración ante la Policía, que se trasladó al lugar.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM