Blanco asegura que todo el AVE interior de Galicia funcionará en 2013 | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Blanco asegura que todo el AVE interior de Galicia funcionará en 2013

Posted by on Ago 2nd, 2011 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Además, el ministro de Fomento ha reclamado al próximo Gobierno de España que “mantenga el mismo ritmo de inversión en el AVE gallego que se ha venido manteniendo en los tres últimos años, con el objetivo de que a finales de 2015 podamos llegar con la alta velocidad a Galicia”.

Blanco, que visitó este martes las obras del viaducto sobre el río Ulla del Eje Atlántico de Alta Velocidad, ha indicado que si en los Presupuestos Generales del Estado del 2011 “se contempla la misma partida” para la alta velocidad gallega que en 2010, este eje, que calificó comola arteria de comunicaciones de Galicia”, y que, aseguró, “estará concluido en otoño del año 2013″.

“Estos son los plazos, su culminación definitiva depende de la voluntad política de quienes tengamos o tengan la responsabilidad de elaborar los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año”. El ministro portavoz ha añadido, “simplemente, espero que si hay un cambio de Gobierno, que no lo deseo, no le corte las alas al ave gallego, y desde luego los antecedentes no son nada buenos”, enfatizó, recordando que el anterior Gobierno del Partido Popular, “diseñó un proyecto de AVE sin alas para Galicia” que, continuó “en determinados puntos no podía superar los 200 kilómetros por hora”.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM