Que tus soldaditos no tengan puntería es una cuestión genética | Vigo al minuto
vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Que tus soldaditos no tengan puntería es una cuestión genética

Posted by on Jul 21st, 2011 y archivado abajo Cultura, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Te falta la proteína de la ‘invisibilidad’ que permite pasar a los espermatozoides casi desapercibidos y colarse hasta alcanzar el óvulo y fecundarlo. Un estudio internacional publicado en el Science Translational Medicine ha descubierto que la falta de la proteína DEFB126 es la culpable de la infertilidad de muchos hombres, ya que no permite a los espermatozoides nadar con suficiente movilidad, un descubrimiento que podría abrir el camino a nuevos tratamientos de fertilidad.

Según este estudio, uno de cada cuatro hombres no disponen de esta proteína, lo que dificultaría su posibilidad de ser padres. La proteína pertenece a una familia de moléculas encargadas de matar los gérmenes de las superficies mucosas del aparato reproductor femenino y, por accidente, en la Universidad de California descubrieron que esta carencia se debe a una mutación genética.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM