vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La BBC vuelve a la carta de ajuste

Posted by on Jul 21st, 2011 y archivado abajo Cultura, Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Y estudia hacerlo para ahorrar casi 1.500 millones de euros en cuatro años. El canal estatal BBC está pensando en dejar de emitir entre la 1 y la 5 de la madrugada en la BBC1 y la BBC2, como en los años 90, cuando durante las noches se colocaba la carta de ajuste con un mensaje de fin de edición. Es tan sólo una de las medidas del plan de ahorro de la cadena, que afectaría a la parrilla con cosas como el fin de la compra de series de ficción estadounidenses y la reemisión de las nacionales o la puesta en duda de la viabilidad de los grandes eventos deportivos.

Los trabajadores de la cadena ya realizaron hace una semana un día de huelga por los recortes y los despidos anunciados por el Gobierno británico, ya que se trata de un ente estatal. El 29 de julio llegará la segunda jornada de huelga, con un paro de 24 horas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM