El ex vicepresidente de Camps se declara culpable en el ‘caso de los trajes’ | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El ex vicepresidente de Camps se declara culpable en el ‘caso de los trajes’

Posted by on Jul 20th, 2011 y archivado abajo Destacados, Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ha dado el primer paso para que Francisco Camps reconozca que cometió cohecho pasivo, que aceptó regalos y que pague la multa derivada del ‘caso de los trajes’, vinculado a la trama Gürtel. Es Víctor Campos, ex vicepresidente de Camps y uno de los cuatro imputados en este asunto. Campos acepta la pena más alta y abre la puerta a que el president pueda hacer lo mismo, aunque para ello, los otros dos imputados, uno de ellos el segundo del PP en la Comunidad Valenciana, el diputado Costas, hagan lo mismo. Este sigue negociando con el ex ministro Trillo qué contrapartidas le ofrecerá la dirección popular. Costa podría haber pedido una consellería en el gobierno valenciano tras las Elecciones Generales en las que ejercería de coordinador en el PP de Valencia.

El presidente del tribunal que juzga este caso dictará sentencia contra Campos los próximos días, como ha informado en su twiter el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciá.


 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El ex vicepresidente de Camps se declara culpable en el ‘caso de los trajes’”

  1. si,si, que pague ,que pague

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM