Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Paco, tu sastre dice que le debes una pasta

Posted by on Jul 12th, 2011 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Este hombre, encargado de que Camps vaya siempre como un pincel, de nombre José Tomás, ha insistido, antes de entrar a declarar como testigo en la audiencia preliminar de la ‘causa de los trajes’, en que el presidente de la Generalitat valenciana, “no pagó ni una peseta” por los trajes que compró.

Así de claro se lo dejó a los periodistas a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana donde este martes se celebra una audiencia preliminar de la ‘causa de los trajes’ derivada del ‘caso Gürtel’, donde el magistrado instructor tiene que escuchar a las partes sobre la procedencia de la apertura de juicio oral contra Camps y otros dirigentes del Partido Popular de Valencia, que están acusados de un delito de cohecho impropio por haber presuntamente recibido trajes como regalo de empresas de la trama.

Camps, que a la vista de lo asegura este hombre no puede decir aquello de “my taylor is rich”, debería estar preocupado puesto que Tomás ha recalcado “vengo a que se sepa toda la verdad de todo y para que cada uno pague el precio que tenga que pagar, y ha añadido que él sabe que el president no pagó los trajes y el juez tampoco tiene dudas de ello”.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator