Tendencias Vigo al minuto

Moda a pie de puerto con 4 diseñadores de Vigo y alrededores

Calientan motores ya en el Tinglado del Puerto para recibir todo un espectáculo de moda, el organizado por “Infame Gallery“. Sobre el escenario se subirán mañana, a partir de las 20 horas, las colecciones de moda de 4 diseñadores de Vigo y alrededores, amadrinados por la consagrada Ana Locking.

La “Infame Fashion Show” se desarrollará en un recinto acristalado ubicado a escasos metros del mar, en el puerto de trasatlánticos de Vigo. Allí los espectadoras podrán disfrutar del denominado jardín de invierno de  más de 1.000 metros cuadrados.

Revistas  como “Yodona” o “Vogue” son sólo algunas de las publicaciones que ya ponen los ojos en esta pasarela que se celebrará mañana en Vigo y que cuenta con el apoyo de la Fundación Puerto y la Autoridad Portuaria, así como de un amplio grupo de patrocinadores.

El conceptualismo intelectual del proyecto corre por cuenta de los fundadores de la sociedad, Begoña Arana y Álex Montes. El propósito en el que se basa esta sociedad es la creación de un espacio multidisciplinar en el centro de Vigo.

El puerto vigués se vestirá de gala para compartir con los asistentes una velada única de moda, acompañada de una sesión continuada de música, cocktelería a cargo de Albatros Loungue Bar. La noche incluye  un buen cartel musical, con la presencia de la prestigiosa cantante viguesa, afincada en Boston, Patricia Moon. El sonido de la pasarela estará ofertada por el sello discográfico “Alohechotecho” y por la invitada Ginebra y Cosmos (Boombox BCN) afamada DJ barcelonesa.

También te puede interesar