El cáncer que padece Chávez está en un estado avanzado | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El cáncer que padece Chávez está en un estado avanzado

Posted by on Jul 6th, 2011 y archivado abajo Destacados, Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

La salud del presidente de Venezuela es peor de lo que se ha dicho. Según varias informaciones llegadas desde Caracas y La Habana, el cáncer de colon que se le diagnosticó a Hugo Chávez se encuentra en un “estado avanzado, algo en lo que el propio mandatario ha reconocido parte de culpa ya que “descuidé mi salud y no me sometí a los reconocimientos médicos regulares que me aconsejaban mis asesores”. De hecho, los médicos que le atendieron en Cuba desaconsejaron su vuelta a Caracas, algo en lo que también insistió el propio Fidel Castro. El retorno de Chávez, que ya se ha sometido a las primeras sesiones de quimioterapia en La Habana, y que seguirá con este tratamiento en su país, se debió a problemas muy serios en su partido, el MVR, en el que la ausencia del presidente y su precario estado de salud, había empezado a plantear una lucha sorda por su sucesión.

Prueba de la precariedad del estado del líder bolivariano es que, por primera vez en 12 años no ha asistido en persona a los desfiles militares que conmemoran uno de los hechos más trascendentales de la historia de esa nación sudamericana: la independencia de Venezuela, y se ha dirigido a los ciudadanos por televisión, desde el Palacio de Miraflores; a este hecho se unen otros, el que haya anunciado que guardará un “estricto reposo” y el que ya se haya sabido que deberá volver a La Habana en las próximas semanas para que los doctores que lo operaron dos veces en la capital cubana puedan seguir su evolución.


 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM